SOBRE MÍ    

Soy casada, tengo dos hijos.​

Soy Profesora Básica y de Inglés, especialmente de niños de 2 a 8 años.

Durante mi desarrollo profesional, me he dado cuenta de que los padres y madres de hoy necesitan apoyo y guía para comprender a sus hijos y darles lo que realmente ellos necesitan, y así lograr una vida familiar más plena y responsable.

El mundo cambió, el país cambió, el entorno cambió, por lo tanto no podemos seguir replicando modelos de enseñanza antiguos, ya no son los 80 ni los 90, hoy tenemos acceso a información infinita y constantemente actualizada, hoy no se puede educar ni criar sin informarse, nuestros padres no tienen la culpa, porque antiguamente no se sabía, hoy se sabe, y es responsabilidad de cada uno como papá o mamá buscar información y nutrirse como tal, ya que es la tarea más importante de nuestras vidas.

 

Hoy nos perfeccionamos y estudiamos de todo. Pero creemos que para criar es suficiente con como fuimos criados y no es así. Necesitamos un cambio urgente para que las futuras generaciones sean mejores y más sanos emocionalmente y para que los papás y mamás de hoy puedan disfrutar a sus hijos como todos nos lo merecemos!

+56 9 9144 87 12

© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

  • @Crianzaefectivach
  • Crianza Efectiva
  • Crianza Efectiva