Asesorías de crianza

Las asesorías de crianza son instancias de conversación con el papá, la mamá o ambos en donde analizamos la forma en que están viviendo esta experiencia y definimos las oportunidades para mejorar los vínculos familiares desde la perspectiva de la CRIANZA EFECTIVA.

Definimos un lugar para reunirnos y tenemos una sesión de aproximadamente una hora, y luego un feedback que puede ser telefónico o presencial. La cantidad de sesiones depende exclusivamente de los temas a tratar y del interés de los padres.

Santiago no es Chile, queremos llegar a todas partes para que la crianza de los adultos del mañana sea lo más sana posible.

¡Las asesorías pueden también ser online!

Beneficios de una

asesoría de crianza

Soy María Angélica Ureta, asesora especialista en Crianza Efectiva

Al conversar sobre tu estilo parental descubrirás tu mismo que hay muchas cosas que te gustan y otras que no, así podrás desarrollar un estilo propio para tu familia

La asesoría te llevará a ver muchas veces lo que desde adentro mismo no se ve, y así podrás dilucidar los cambios que necesitas implementar para que los vínculos en tu familia mejoren

Cada familia, así como cada persona es única e irrepetible, por eso las asesorías son personalizadas y cada caso es estudiado y analizado profundamente así como el plan de acción y las estrategias propuestas.

La idea no es hacer una terapia, sino demostrarte que cada uno tiene las herramientas necesarias para vincularse efectivamente con su familia, lo que queremos es que sepas donde mirar y como reaccionar para mejorar las relaciones familiares.

© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

  • @Crianzaefectivach
  • Crianza Efectiva
  • Crianza Efectiva